Concurso para el diseño de escultura-trofeo de los Premios de Arquitectura de Canarias

El Consejo Canario de Colegios de Arquitectos —integrado por los colegios oficiales de Gran Canaria; Tenerife, La Gomera y El Hierro; Lanzarote; Fuerteventura; y La Palma—, ha aprobado las bases de los Premios de Arquitectura de Canarias, cuya primera edición se celebrará a principios del año 2023 con el propósito de galardonar las mejores obras de arquitectura realizadas en las islas.

Como paso previo a la convocatoria de la primera edición de los Premios, se propone un concurso para el diseño de la escultura-trofeo que se entregará a los ganadores de cada edición.

El plazo para presentación de propuestas está abierto hasta el viernes 18 de noviembre de 2022.

Bases y formulario de entrega en este enlace